Con motivo del día de San Valentín

 Con motivo del día de San Valentín


La cadena de supermercados Lidl ha arrasado una vez más con uno de sus productos de menos de 2€. En esta ocasión, con San Valentín de fondo, el ramo de tulipanes fue uno de los productos más demandados por los consumidores. 

La cadena alemana, aunque empezó como una compañía de supermercados centrados en alimentación, se ha popularizado por su gran variedad de productos con precios muy competitivos. Por ello, no es la primera vez que uno de ellos arrasa entre los consumidores y se agota en cuestión de horas.

En esta ocasión, el producto estrella ha sido el ramo de tulipanes por 1,99€. Con motivo del Día de los Enamorados, la cadena lanzó a la venta una serie de flores. De todas ellas, los tulipanes ha sido los más demandados, e incluso protagonistas en las redes sociales.

Este producto se viralizó en redes, con muchos usuarios pidiendo que se los regalasen, aprovechando la oferta del Lidl.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *