Carlos García Carbayo anuncia la creación de nuevo suelo industrial que favorecerá la instalación de empresas en Salamanca

 Carlos García Carbayo anuncia la creación de nuevo suelo industrial que favorecerá la instalación de empresas en Salamanca



El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, anunció que el Ayuntamiento de la ciudad ha comenzado las obras de urbanización de un nuevo sector para la creación del suelo industrial y calificó de “buenas noticias” la posibilidad de que nuevas empresas puedan asentarse en la capital salmantina. Asimismo, se refirió a las obras de la Plataforma Intermodal Ferroviaria de Puerto Seco, la cual “esperan poder construir dentro de poco” para que “nuestra ciudad y nuestra provincia tenga un posicionamiento mucho más fuerte dentro del conjunto nacional”.

Esta nueva apuesta por la industrialización, “vinculada sobre todo a las nuevas tecnologías y al talento”, fue anunciada por el primer edil salmantino en la mañana de este miércoles en la presentación de la exposición ’50 años de Mercasalamanca’. La muestra, que se podrá visitar en el Museo del Comercio hasta el 31 de marzo, fue inaugurada por Carlos García Carbayo, en un acto en el que estuvo acompañado del presidente de Mercasa, José Ramón Sempere, además de otras autoridades.  



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ical@salamanca24horas.com (ICAL) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *