Cambio de horario en el Unionistas-Racing: el partido se disputará el domingo a mediodía

 Cambio de horario en el Unionistas-Racing: el partido se disputará el domingo a mediodía


Unionistas ha confirmado el cambio de horario del partido correspondiente a la jornada 24 de la Primera RFEF a través de su cuenta de Twitter. Los de Dani Mori se enfrentarán al Racing de Santander el próximo domingo, 20 de febrero, a las 12:00 horas y no el día 19, a las 19:00 horas, tal y como estaba previsto.

De esta forma, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha atendido la solicitud realizada por el club cántabro, a la que también Unionistas había mostrado su conformidad, para que se modificara el horario del partido y los de Guillermo Fernández Romo afrontarán esta cita liguera ante los salmantinos 96 horas después de llevar a cabo su visita a Riazor.

Cabe destacar, además, que la entidad verdiblanca ha explicado que, con este cambio, su intención es «contar con un día más de descanso tras un exigente partido intersemanal y un largo desplazamiento a A Coruña» y que, en ningún momento, se planteó que el encuentro se disputara el domingo por la tarde por no perjudicar el desplazamiento masivo de los aficionados cántabros a Salamanca.

@UnionistasCF

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y without@email.com (Elena Martín) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *