A Alba Díaz Martín: «En pleno 2022 seguimos con el síndrome del salvador blanco ¿Es necesario hacerse fotos con menores?

 A Alba Díaz Martín: «En pleno 2022 seguimos con el síndrome del salvador blanco ¿Es necesario hacerse fotos con menores?


Alba Díaz Martín, la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, está haciendo un voluntariado en África con la Asociación Índigo Mfangano.

La joven comparte fotografías y vídeos de su experiencia en el continente africano con este mensaje: «Esta foto y el vídeo me los hizo un niño de aquí…. Tiene un talento increíble. El de la primera foto y el que no me deja sola ni un segundito se llama sisel y hemos conectado genial. Muchos queréis ver lo que estamos haciendo así que os iré dejando cositas por aquí».

Muchos de sus familiares y amigos han aplaudido la iniciativa, entre ellas su padre, El Cordobés o su amiga Anita Matamoros.

También algunos de sus seguidores:

  • Gracias Alba. Se necesita muchas personas como tú, con ganas de ayudar y ver la realidad de la vida. No te conozco pero me gusta mucho tu frescura y como piensas. Suerte guapa.
  • Que maravilla mi Albi. Disfrútalo muchísimo, aunque conociendo tu carisma, lo vas a gozar.
    Precioso gesto
  • Una gran labor guapa. Qué no se quede solo en un mes. Necesitan mucha ayuda. Eres un ejemplo a seguir.

Pero también ha recibido críticas, entre ellas y quizá la más dura, la de la estilista e influencer Adriana Boho que ha sido contundente: «Estoy segura que hay muchísimas fotos que puedes subir para demostrar y presumir de lo que estáis haciendo ahí. Pero por favor, ¡dejad de sacar a los menores! En pleno 2022 seguimos con el síndrome del salvador blanco ¿De verdad es necesario hacerse fotos con menores y las personas del país africano que visitas para subirlo a las RRSS? Lo siento pero NO todo vale por el postureo».

 





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Lira Felix ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *