Vacunación de tercera dosis en Vitigudino para nacidos entre 1993 y 2004

 Vacunación de tercera dosis en Vitigudino para nacidos entre 1993 y 2004


El próximo martes, 1 de febrero, tendrá lugar en el frontón de Vitigudino una nueva jornada de vacunación covid de tercera dosis o dosis de recuerdo. En esta ocasión están llamadas personas residentes en los municipios de las zonas de salud de Aldeadávila, Lumbrales y Vitigudino, nacidas entre 1993 y 2004.

También podrán acudir aquellas personas nacidas antes de 1992 y a las que no se les ha administrado la dosis de refuerzo.

El inicio de la vacunación comenzará con los nacidos en los meses de enero, febrero y marzo, a partir de las 10.00 horas.

Por otro lado, conviene recordar que:

  • No deberán acudir personas enfermas de COVID-19, con sospecha o contactos estrechos.
  • Si se ha vacunado con Astrazeneca o Janssen, la dosis de recuerdo se pondrá a partir de los 3 meses de la última dosis.
  • Si se ha vacunado con Pfizer o Moderna, la dosis de recuerdo se pondrá a partir de los 6 meses de la segunda dosis.
  • Si se ha vacunado con pauta heteróloga (1 dosis de Astrazeneca y 1 dosis de Pfizer/Moderna), la dosis se pondrá a partir de los 6 meses de la última dosis.
  • Aquellas personas que hayan pasado la infección por SARS-CoV-2, después de la primovacunación, tendrán que esperar 4 semanas al menos tras el diagnóstico de la infección.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *