Uno de los jóvenes acuchillado en Filiberto Villalobos recibe el alta

 Uno de los jóvenes acuchillado en Filiberto Villalobos recibe el alta


El hecho que marcó la madrugada del miércoles sigue en investigación. Los jóvenes que acabaron acuchillados fueron trasladados al Hospital de Salamanca, y tras un día ingresado, uno de ellos ha recibido el alta. Respecto a los otros dos implicados, aún siguen hospitalizados en estado grave, aunque estables.

El suceso se resumen en que agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Salamanca intervinieron en la madrugada de este jueves, en una agresión en un domicilio del número 56 de la avenida Filiberto Villalobos del salmantino barrio de San Bernardo. En el lugar, tres jóvenes se encontraban heridos, dos de ellos de gravedad, por una agresión con arma blanca. El joven agresor podría haberse autolesionado tras el ataque, extremo que está siendo investigado por la Policía Nacional.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *