Qué antiguos y qué oportunidades pierden los miembros de la realeza española para comportarse con naturalidad, como lo hacemos todos

 Qué antiguos y qué oportunidades pierden los miembros de la realeza española para comportarse con naturalidad, como lo hacemos todos


Qué antiguos y qué oportunidades pierde la realeza cada vez que tiene ocasión para comportarse con naturalidad, como lo hace el común de los mortales

Hace unos lustros fueron carne de chascarrillo y de chiste cuando la Infanta Elena y Jame de Marichalar decidieron enviar un comunicado en el que cesaban su convivencia en lugar de decir que se separaban. Parece que no fue suficiente con las mofas y parodias que los españoles, muy dados a hacer comedia con todo, realizaron sobre dicha frase, que ahora con la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han rizado el rizo y han mandado un comunicado donde se puede leer que han decidido ‘interrumpir su relación matrimonial’.

La revista Hola recoge el comunicado donde completo: De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarían celebrarían sus bodas de plata en el mes de octubre, ya que se casaron en 1997 en Barcelona, y tienen cuatro hijos en común, Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene.

El matrimonio llevaba separado físicamente desde que Iñaki Urdangarín entró en prisión y la Infanta Cristina decidió seguir viviendo en Ginebra. El ex jugador de balonmano salió de la cárcel y vive en Vitoria junto a su madre, pero la hermana del rey Felipe VI no cambio de domicilio.

A raíz de las imágenes publicadas por Lecturas en el que se ve a Urgandarín de la mano de Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo, la pareja ha decidido anunciar que interrumpen su relación matrimonial.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Lira Felix ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *