Ocurrió este miércoles en las antiguas instalaciones hospitalarias

 Ocurrió este miércoles en las antiguas instalaciones hospitalarias


El hospital se ha desecho de decenas de sillas de ruedas casi nuevas enviándolas a la chatarra para quitárselas del medio.

Este miércoles por la mañana se pudo ver al camión de desguaces Moreno cargando este mobiliario con destino a la chatarra.

Llama la atención que las sillas están en perfecto estado para seguir siendo utilizadas, y que nadie se haya planteado alargar su vida útil donándolas o cediéndolas a centros de salud, el hospital de Béjar o residencias de mayores, pro ejemplo.

Ya ocurrió algo parecido el pasado mes de noviembre cuando se pudo ver al chatarrero cargando camas y otro mobiliario de los hospitales Clínico y Virgen de la Vega, cuando también podían ser aprovechables.

El camión de la chatarra cargando camillas y otros enseres, todos ellos inventariados, amontonados y dispuestos para desaparecer sin buscarles una nueva vida.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *