La periodista nacida en Salamanca, porque su padre viajaba y nació aquí por casualidad, dio las gracias a los sanitarios, amigos y seguidores

 La periodista nacida en Salamanca, porque su padre viajaba y nació aquí por casualidad, dio las gracias a los sanitarios, amigos y seguidores


 

Carme Chaparro ha vivido unas navidades muy especiales al tener a su padre ingresado por coronavirus en el hospital.

Parece que ya ha pasado el peligro. La periodista compartió con todos sus seguidores que su padre estaba en un centro asistencial y ahora también hace partícipes a los suyos de la buena nueva. «Todo está saliendo bien».

La periodista nacida en Salamanca, porque su padre viajaba y nació aquí por casualidad, dio las gracias a los sanitarios, «a los que cada día atraviesan esa puerta marcada en rojo: ‘Atención, paciente COVID’, a los que le dan cariño, a los que entran con una tableta para que pueda ver a sus nietos, a los que le dan ánimo y fuerzas para que siga luchando, a los que se han aprendido su nombre y se lo dicen con ternura infinita incluso cuando ni siquiera podía abrir los ojos.Gracias, de corazón».

También agradeció el cariño de todos los que hacen eso mismo en cualquier punto del país, y del mundo. «Gracias también a la ciencia y a los que se dejan la piel investigando. A los que crean vacunas. Todo está saliendo bien. Por fin».

Eso sí, su padre «arrastrará secuelas el resto de la vida, pero será vida, estará vivo».

Por último, no se ha olvidadado de todos los amigos y desconocidos que han inundado sus redes sociales y su WhatsApp con cientos de mensajes de cariño. «Sois maravillosos. Y un abrazo enorme a los familiares que han perdido a alguien. Mis condolencias y mi cariño», concluyó.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Lira Felix ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *