La Media Maratón de Salamanca abre este domingo sus inscripciones con 2.600 dorsales

 La Media Maratón de Salamanca abre este domingo sus inscripciones con 2.600 dorsales


MARÍA SERNA

ATLETISMO

La prueba, que el año pasado no se celebró por la covid-19, se disputará el domingo 6 de marzo con las mismas plazas que antes de la pandemia

Juanjo González

La Media Maratón Ciudad de Salamanca regresará a la capital charra, si el covid-19 no lo vuelve a impedir como ya sucedió el año pasado por la pandemia, este 2022. El equipo organizador ha dado a conocer que este próximo domingo16 de enero se abrirán las inscripciones a partir de las 10:00 horas.

La prueba deportiva está fijada para el domingo 6 de marzo de 2022 y la Media Maratón Ciudad de Salamanca volverá a poner a disposición de los corredores populares un total de 2.600 dorsales. El precio de cada plaza en la cita deportiva será de 15 euros por corredor.

El último año que se celebró la Media Maratón Ciudad de Salamanca, en el año 2020 justo antes de que estallara la pandemia de la covid-19 en España, los ganadores fueron el salmantino Roberto Bueno Losada, seguido de su hermano Juan Bueno Losada y el también charro Jorge Nieto Sánchez, mientras que en féminas conquistó la prueba Mónica Gutierrez por delante de María Mercedes Pila y Juana Montaño García.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *