Hallan en un piso de la avenida de Portugal el cadáver de una anciana que llevaba varios días sin dar señales de vida

 Hallan en un piso de la avenida de Portugal el cadáver de una anciana que llevaba varios días sin dar señales de vida


Bomberos y agentes de la Policía Nacional han hallado este lunes en Salamanca el cadáver de una anciana de 103 años que había fallecido en su domicilio. La movilización se produjo a raíz del aviso de varios vecinos que aseguraban no saber nada de la mujer desde hacía días. En torno a las 11:30 horas los servicios de emergencia acudieron hasta la vivienda, situada en la avenida de Portugal. Ante la imposibilidad de acceder por la puerta, los bomberos tuvieron que entrar a la casa por la ventana. Una vez en su interior, localizaron el cadáver de la mujer en la bañera.

Se descarta que la anciana, que al parecer vivía sola, haya fallecido por causas violentas, por lo que todo apunta a que se trata de una muerte natural o a consecuencia de una caída.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *