Guardia Civil y vecinos reanudan la búsqueda de Iván Díaz en Paradinas de San Juan

 Guardia Civil y vecinos reanudan la búsqueda de Iván Díaz en Paradinas de San Juan


Cinco patrullas de la Guardia Civil, vecinos de distintos pueblos de la zona y familiares han reanudado este lunes la búsqueda de Iván Díaz Bustillo, desaparecido desde este domingo tras sufrir un accidente de tráfico. Las batidas han arrancado este lunes de nuevo desde el lugar donde tuvo lugar el accidente y donde apareció el vehículo con importantes daños en la parte delantera. El suceso habría tenido lugar este domingo entre el camino de Aldeaseca y el huerto de Tomás

En la jornada del domingo más de 200 personas se unieron a la búsqueda sin resultado y este lunes se han reanudado las labores organizando a los voluntarios por grupos para cubrir el máximo terreno posible. De hecho, desde distintas redes sociales se sigue pidiendo la colaboración de los vecinos, tanto para las labores de rastreo como para pedir información sobre el paradero de Iván. 

En el momento de la desaparición iba vestido con una sudadera tipo salmón, vaqueros y zapatillas de Adidas blancas con las rayas rojas. Cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero del joven se puede comunicar en el teléfono 657 92 32 24.

ivan diaz bustillo desaparecido

Salamanca 24 horas ampliará esta información.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *