El salmantino Diego Barri deja el Badajoz y firma por el NK Osijek de la Primera División croata

 El salmantino Diego Barri deja el Badajoz y firma por el NK Osijek de la Primera División croata


FOTO: MESAS SPORT

FÚTBOL – Primera RFEF

La difícil situación que atraviesa el equipo extremeño ha llevado al medio charro a buscar un nuevo destino en el mercado invernal

Juanjo González

Nuevo destino para el centrocampista salmantino Diego Barri. El medio ha dejado el cD Badajoz de la Primera RFEF -del mismo grupo que Unionistas-, que atraviesa por serios problemas económicos, y ha firmado en este tramo final del mercado invernal por el NK Osijek de la Primera División de Croacia. Según ha anunciado su agencia de representación, Diego Barri firma por el equipo croata hasta 2023. «El CD Badajoz y Diego Barri han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. Desde el club agradecemos a Barri su máxima implicación en los meses que ha estado con nosotros y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa ¡Gracias Diego!», señalaba el club de Badajoz esta misma mañana, en la que ya ha sido incluso presentado por su nuevo club.

El NK Osijek es actualmente tercero en la Liga croata con 40 puntos, los mismos que el líder Dinamo Zagreb y el segundo HNK Rijeka.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *