El lateral zurdo sub-23 Aleix Roig Martínez, nueva adquisición de Unionistas CF

 El lateral zurdo sub-23 Aleix Roig Martínez, nueva adquisición de Unionistas CF


FOTO; SABADELL

FÚTBOL – Primera RFEF

El defensa de, 21 años, procede del Costa Brava de la Primera RFEF

Juanjo González

Segundo fichaje de Unionistas en el último día del cierre del mercado: se trata del joven lateral izquierdo Aleix Roig Martínez, defensa de 21 años nacido en Vilassar de Mar (Barcelona) que procede del Costa Brava de la Primera RFEF, conjunto con el que ha disputado esta temporada cinco encuentros, uno de ellos como titular para superar por poco los 120 minutos en el verde. La pasada campaña jugó 14 encuentros en Segunda B y la anterior debutó en la categoría de bronce en las filas del Sabadell.

En su trayectoria ha pasado por las canteras del Vilassar Mar, FC Barcelona, Badalona, Damm y Girona.

Según ha informado el club, «Unionistas de Salamanca ha llegado a un acuerdo con el futbolista barcelonés Aleix Roig. Roig tiene 21 años y se formó en la cantera del Girona CF hasta División de Honor Juvenil. El nuevo lateral izquierdo blanquinegro dio su salto a categoría senior en el CE Sabadell y en la última temporada y media ha militado en el UE Costa Brava, también en la categoría de bronce, donde ha disputado un total de 20 partidos, incluido un duelo copero ante el RCD Espanyol, y con el que además se proclamó campeón de la Copa RFEF».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *