Desconvocada la huelga indefinida del servicio de recogida de basura de Salt (Girona) tras 22 días

 Desconvocada la huelga indefinida del servicio de recogida de basura de Salt (Girona) tras 22 días



GIRONA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) –

La empresa encargada del servicio de recogida de basuras en Salt (Girona), FCC Medio Ambiente, y sus trabajadores, han alcanzado un acuerdo la madrugada de este sábado que permite desconvocar la huelga indefinida de servicio iniciada el pasado 25 de diciembre de 2021, hace 22 días.

En un tuit recogido por Europa Press, el Ayuntamiento de Salt ha explicado que empresa y trabajadores han llegado a un principio de acuerdo esta madrugada en la mediación que se ha llevado a cabo en la Conselleria de Empresa y Trabajo de la Generalitat.

En un comunicado, CC.OO de Catalunya ha detallado que este principio de acuerdo ha sido ratificado por la plantilla de la empresa, ha agradecido la «comprensión y el apoyo» de los habitantes del municipio y ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas por la huelga.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *