Continúan los robos nocturnos en viviendas en varios municipios salmantinos: registrados dos esta noche en Villamayor y Nuevo Naharros

 Continúan los robos nocturnos en viviendas en varios municipios salmantinos: registrados dos esta noche en Villamayor y Nuevo Naharros



Las alarmas se han disparado de nuevo durante la noche de este jueves, 27 de enero, con dos nuevos robos en localidades cercanas a la capital salmantina. Estos se unen a los, al menos, ocho que tuvieron lugar durante este pasado fin de semana en Santa Marta, Villamayor y Nuevo Naharros.

Durante esta madrugada, los ladrones han asaltado dos viviendas. Una de ellas ubicada en la urbanización de Anantapur, perteneciente a Villamayor y la segunda, en Nuevo Naharros, localidad perteneciente al término municipal de Pelabravo.

A pesar de que la Guardia Civil de Salamanca, tal y como confirman, no cuenta todavía con ninguna denuncia al respecto, fuentes municipales de ambas localidades han confirmado los hechos. Así, la alcaldesa de Pelabravo, María Teresa García, ha asegurado que “pedirán un refuerzo de la vigilancia ya que no se esperaban algo así tan seguido”.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y without@email.com (Eva F. Illera) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *