Un conductor se da a la fuga tras negarse a una prueba de alcoholemia y da lugar a una espectacular persecución por Salamanca

 Un conductor se da a la fuga tras negarse a una prueba de alcoholemia y da lugar a una espectacular persecución por Salamanca



La madrugada de este viernes previo a Navidad no ha sido ni mucho menos tranquila para la Policía Local de Salamanca. Los agentes han vuelto a imponer denuncias por no hacer uso de la mascarilla y también han impuesto una multa por pasear a un animal de raza peligrosa sin bozal. 

Además, las calles salmantinas han sido testigo de una espectacular persecución. El conductor se dio a la fuga tras las indicaciones de los agentes para que realizase una prueba de alcoholemia recorriendo desde la calle Sancti Espíritus hasta la calle Alegría, donde se inició otra persecución a pie. Finalmente, los agentes pudieron capturarle en las inmediaciones sobre la 1:00 y el hombre terminó detenido por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, sin permiso y negarse a la prueba de alcoholemia. 

Menos problemático fue el caso de otro conductor que arrojó positivo en la prueba de alcoholemia a la que se sometió en la calle San Buenaventura. En este caso, se llevó a cabo una denuncia administrativa por este motivo.

La Policía también intervino a lo largo de la noche en dos peleas. Una de ellas en la calle Varillas sobre las 3:18 horas y otra en la Plaza de Monterrey, a las 4:05 horas. 

Por último, las molestias por ruido en viviendas también han movilizado a los agentes hasta en dos ocasiones.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *