Hallan un cadáver en la zona del río donde se busca a Pablo Sierra, el estudiante desaparecido en Badajoz

 Hallan un cadáver en la zona del río donde se busca a Pablo Sierra, el estudiante desaparecido en Badajoz



MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La Policía ha encontrado un cadáver en la zona del río Guadiana donde se busca desde hace días a Pablo Sierra, el estudiante desaparecido en Badajoz, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El joven, estudiante de Medicina, fue visto por última vez en la calle Zurbarán de la capital pacense el jueves 2 de diciembre tras salir de copas con los amigos. Desde entonces se le busca por la zona del Pico del río Guadiana, tras encontrarse su teléfono móvil.

El cuerpo ha sido localizado por el Grupo Especial de Operaciones (GEO), que había trasladado a un equipo a la zona. «Ya se están realizando las labores de identificación», ha apuntado la Policía Nacional al informar del hallazgo en su cuenta oficial de Twitter. A las labores de búsqueda se han sumado perros de la unidad canina.

Los investigadores han buscado al joven estudiante de Medicina, de 21 años, y que estaba alojado en la residencia universitaria Rucab. Su teléfono móvil lo encontró un militar que paseaba por la orilla del río, en una zona cercana donde ha aparecido el cadáver. El terminal presentaba manchas con restos de sangre, según su propio testimonio, aunque esto último estaba pendiente de análisis.

La investigación, declarada secreta, indagó desde el primer momento sobre las circunstancias de la desaparición, barajando si se debía a circunstancias violentas o a un accidente. Esta segunda era la línea de investigación principal para los investigadores.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *