Disuelve una fiesta con 27 personas incumpliendo las medidas anticovid

 Disuelve una fiesta con 27 personas incumpliendo las medidas anticovid


La Policía Local de Salamanca tuvo que intervenir en dos peleas que tuvieron lugar durante la Nochebuena en la ciudad del Tormes.

La primera tuvo lugar en la calle Correhuela, a las 4:30 horas, y en ella había cinco personas implicadas. La otra se produjo en la calle Toro, a las 5:35 horas, con seis personas implicadas.

Además, los agentes tuvieron que acudir a la calle Corbacera, en El Zurguén, para desalojar una peña de 27 personas que incumplían las medidas anticovid.

A lo largo de la noche también tuvieron que atender cinco avisos por molestias en domicilios y atendieron dos avisos por amenazas en domicilios que se solucionaron con mediación.

Por último, pusieron seis denuncias por no llevar la mascarilla (obligatoria en la calle desde el viernes), otras nueve por orinar en la vía pública y otras cuatro por consumir bebidas alcohólicas en la calle.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *