Dimiten la exalcaldesa de Béjar, Elena Martín, y el concejal de Deportes, José María Muñoz Acha, ambos implicados en el escandalo con la Policía Local

 Dimiten la exalcaldesa de Béjar, Elena Martín, y el concejal de Deportes, José María Muñoz Acha, ambos implicados en el escandalo con la Policía Local



El Ayuntamiento de Béjar no deja de estar en el disparadero de la actualidad. Según ha podido confirmar Salamanca24horas.com, hace algo más de dos horas (a última hora de la mañana de este jueves), la ex alcaldesa de Béjar, Elena Martín, y el ex concejal de Deportes, José María Muñoz Acha, han presentado la renuncia de sus actas de concejal.

Tras el nombramiento de Antonio Cámara como alcalde de la ciudad textil, Elena Martín, salpicada por el escandalo con la Policía Local en la calle Mansilla, motivo por el que dimitió como alcaldesa, pero que estaba como teniente de alcalde en funciones; ninguno de los dos ediles estaban incluidos dentro de la nueva junta de Gobierno, a pesar de haber una plaza libre. Sin embargo este miércoles el alcalde había dado a Martín las resposanbilidades en Servicios Sociales, Turismo, Iniciativas empresariales y Fomento del Empleo. Por su parte a José María Muñoz Acha le correspondían Deportes y Desarrollo con la comarca.

Sin embargo, por motivos que por el momento se desconocen, ambos ediles han presentado su dimisión para sorpresa de los bejaranos. Sobre Muñoz Acha siempre sobrevolaba la idea de dimitir, algo que era sabido por sus compañeros de partido desde el momento en que protagonizó el altercado con la Policía. Lo de Elena Martín ha sorprendido más en Béjar sembrando la duda de si se habrá tratado de una estrategia política o si la buena relación que supuestamente había dentro del grupo se ha roto.

Cabe recordar que, tal y como destapó Salamanca24horas.com, ambos se vieron salpicados por un enfrentamiento con la Policía Local de Béjar por una fiesta de jóvenes en un local de la calle Mansilla, hechos por los que ambos han tenido que acudir a juzgado a declarar.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *