Detenido el hijo de una anciana cuya muerte se investiga desde hace dos años por si fuera un crimen

 Detenido el hijo de una anciana cuya muerte se investiga desde hace dos años por si fuera un crimen


La Guardia Civil ha detenido recientemente al hijo de la anciana de 80 años de edad vecina de Aznalcóllar (Sevilla) fallecida a finales de 2019 y cuya muerte se investiga a cuenta de un posible crimen, por su presunta relación con los hechos, según ha avanzado Diario de Sevilla y han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Después de que un familiar de la mujer hallase su cadáver en la vivienda de la misma la tarde del 22 de abril de 2019, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de La Rinconada y el equipo de Personas de las Unidades Orgánicas de Policía Judicial de la Comandancia de Sevilla emprendieron una investigación para esclarecer la muerte de esta persona.

El juzgado mixto número tres de Sanlúcar la Mayor, cuya juez se desplazaba personalmente la tarde de los hechos al lugar donde había sido hallado el cuerpo, es el encargado de las diligencias judiciales y decretó el secreto de sumario sobre la investigación, que no descartaría ninguna hipótesis.

Tras la muerte de la anciana, el alcalde de Aznalcóllar, Juan José Fernández, exponía a Europa Press que en la localidad los ánimos estaban “desconsolados”, aunque mostraba su “confianza” en los investigadores, quienes según aseguraba “van a dar con el autor o autores de este asesinato”.

Precisando después que no obstante era necesario “esperar” a que la investigación policial y judicial esclarezca los hechos, Juan José Fernández aseveraba que “si es verdad que se trata de un asesinato, que caiga todo el peso de la Ley” sobre los autores.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *