Carta de despedida

 Carta de despedida


Querido amigo:

Hoy te has marchado de este mundo, pero no de mi corazón. Siempre quedará una luz especial que iluminará mi vida. Recordaré nuestras charlas cargadas de humor y risas, con la alegría de una de las personas más positivas que he conocido.

Has sido profesor de miles de alumnos  de La Universidad de Salamanca y de cientos de niños y adultos a los que enseñaste con orgullo tu SALA DE LAS TORTUGAS. Sin  duda será tu gran legado para la comunidad científica y la ciudad de Salamanca, pero yo me quedo con las enseñanzas que me transmitiste como hombre sabio, humano, generoso y siempre dispuesto a ofrecer lo mejor de ti.

Me enseñaste, con tu ejemplo, a vivir intensamente y a querer con pasión a los seres queridos; adorabas a Pili, tu querida esposa y  a tus hijos de los que siempre hablabas con pasión y orgullo.

Querido amigo hoy no quiero una despedida porque mientras estés en mis pensamientos, vivirás para siempre.

Que el cielo te reciba con el mismo amor de las personas que te queremos y que somos muchas.

Descansa en paz

Natividad Cabezas





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Cartas de los Lectores ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *