Adrián Moro y Raquel Regatos se imponen en la VII Carrera Popular San Silvestre Villa de Lumbrales

 Adrián Moro y Raquel Regatos se imponen en la VII Carrera Popular San Silvestre Villa de Lumbrales



Adrián Moro y Raquel Regatos se imponen en la VII Carrera Popular San Silvestre Villa de Lumbrales. A las 16:30 horas en la plaza de la Alegría se concentraron los más pequeños como pistoletazo de salida de la jornada, llevándose a cabo 4 carreras en función de las categorías marcadas en el reglamento (Chupetines, Prebenjamin, Benjamin/Alevin e Infantil/Cadete), discurriendo todas ellas por un circuito urbano.  

A las 17:30h, el turno fue para los andarines, entre los que se encontraban personas de muy diferente edad, los cuales completaron un total de 5,6km con salida y llegada en la Plaza Alegria. A las 18:30h, el turno fue para la carrera absoluta, en la que los participantes pudieron elegir el hacer 3,3km (2 vueltas) o bien 6,5km (4 vueltas). 

Los ganadores de esta nueva edición en la carrera larga fueron: 1º Adrián Moro Sánchez (CD La Armuña) con un tiempo de 20:39 y Raquel Regatos Sela (Kasikeno) con un tiempo de 29:56; la 2ª posición la ocuparon Pablo Ernesto Gómez Gómez (Escuela Triatlón Salmantina) con 21:51 y Lorena Garcia Rodriguez (Independiente) con 30:06; la 3ª posición, completando el podio fue para Simón Martín Bartolomé (Frutas El Charro) con 22:26 y Natalia Sanchez Alejandre (Ago Team) con 30:27. 

Los más rápidos en la distancia corta han sido Samuel Peña Hernández (Atlético Salamanca Caja Rural) con un tiempo de 12:00 y Ruth Vicente Regatos (Atletismo Rincón Oeste) con un tiempo de 12:09. Todos los participantes al recoger el dorsal recibieron la bolsa del corredor con braga de cuello como regalo conmemorativo de la prueba y al finalizar, todos los que quisieron disfrutaron un gran chocolate. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y s24h@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *