Unionistas empató su partido en Irún a un gol y el Salamanca también empata, pero con cero goles con el Avilés, en el Helmántico

 Unionistas empató su partido en Irún a un gol y el Salamanca también empata, pero con cero goles con el Avilés, en el Helmántico


 

Este fin de semana acaba con Unionistas empatando con un gol en Irún. El Salamanca, en una semana complicada de despachos, también empata, pero a cero goles, en el Helmántico ante el Avilés. El BM Ciudad de Salamanca venció en campo contrario al Vetusta.

Unionistas arañó un punto en su visita a Irún. El equipo charro se adelantó en el marcador, pero los vascos lograron empatar el encuentro a diez minutos del final.

Con este empate, Unionistas suma 21 puntos y se coloca en la sexta posición de la clasificación de Primera RFEF.

 

Segunda RFEF

El Salamanca CF UDS empata con el Avilés en el Helmántico en una semana muy complicada de despachos para el club.

El Salamanca CFUDS con 13 puntos se coloca en la posición 12 de la table, rozando los puestos de descenso.

Tercera RFEF

Balonmano masculino

El Congesa Ciudad de Salamanca hizo un gran partido al imponerse, fuera de casa, por tres goles al Balonmano Vetusta. El equipo de Juan del Boca remontó en un partido que se había puesto cuesta arriba, pero doblegaron a los asturianos.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *