Lidl arrasa con este producto, ideal para los días más fríos

 Lidl arrasa con este producto, ideal para los días más fríos


No cabe duda que el frío ya ha llegado y conforme nos acerquemos más al invierno bajarán más las temperaturas. Por ello, los más frioleros no han dudado en hacerse con el nuevo producto de Lidl.

Se trata de un cubre colchón eléctrico, que tiene como función calentar la cama antes de que te vayas a acostar. Tiene una potencia de 60 vatios, 6 niveles de temperatura y apagado automático. Además, está fabricado en tela transpirable, para que sea más cómodo y aporta un calor extra en la zona de los pies. Funciona enchufado a la corriente y mide 1,50 metros de largo por 80 centímetros de largo.

Este cubre colchón tenía un precio de 21,99 euros y estaba rebajado un 22%, hasta los 16,99 euros. Ahora mismo está agotado, tanto en la tienda online como en los supermercados, por lo que habrá que estar pendientes por si añaden stock.

Cubre colchón Lidl

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y s24h@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *