Castellanos contará con un vivero en los huertos familiares gracias a la AFE “Las Gavias”

 Castellanos contará con un vivero en los huertos familiares gracias a la AFE “Las Gavias”


Castellanos de Moriscos habilitará un vivero en los huertos familiares gracias al trabajo que desarrollarán los alumnos trabajadores del taller de empleo Las Gavias centrado en operaciones básicas de viveros y centros de jardinería. Se trata de una Acción Formativa para el Empleo que acaba de empezar y que durante 6 meses formará a ocho alumnos en jardinería. Para ello, los alumnos construirán un invernadero donde se producirá todo tipo de plantas que también aprenderán a cultivar. 

Los alumnos contaron este martes con la visita de Juan Carlos Sánchez García, gerente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Salamanca, quien los ha animado a aprovechar la oportunidad para adquirir todos los conocimientos y destrezas posibles que les permitan acceder al mercado laboral.

Alumnos trabajadores del taller de empleo 

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *