Una tele encendida, una mujer que no contesta y unos vecinos nerviosos movilizan a Policía y bomberos en Salamanca

 Una tele encendida, una mujer que no contesta y unos vecinos nerviosos movilizan a Policía y bomberos en Salamanca


Curioso suceso el que ha tenido lugar en la madrugada de este martes en la avenida de Filiberto Villalobos de la capital salmantina. En torno a la 1:00 horas una llamada a los bomberos alertó de que a una vecina le podría haber pasado algo en el interior de su vivienda. Sus vecinos estaban escuchando la televisión a un volumen elevado, pero sin embargo ella no contestaba a las llamadas.

Acto seguido se desplazaron hasta la zona los bomberos, además de agentes de las policías Local y Nacional. Efectivamente nadie abrió la puerta de la vivienda y se pudo comprobar que la televisión estaba encendida. Para entrar en el inmueble los bomberos tuvieron que usar una escala. Una vez en el interior comprobaron que en la casa no había absolutamente nadie aunque el televisor estuviera funcionando. Una falsa alarma que provocó una importante movilización.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *