Perfumerías Avenida sigue con su camino victorioso en Euroliga

 Perfumerías Avenida sigue con su camino victorioso en Euroliga



Cuatro de cuatro para Perfumerías Avenida en su arranque europeo. El equipo charro se impuso por 88-67 a BLMA en el Pabellón de Würzburg e iguala su mejor inicio en la Euroliga.

La tónica del primer cuarto fue trepidante. Juego rápido, intercambio de canastas y un 28-22 para cerrar los diez minutos iniciales. Sin embargo, Roberto Íñiguez ajustó la defensa en el segundo acto y las charras comenzaron a tomar ventaja. Al descanso, 52-34.

Tras el asueto, el equipo perfumero mantuvo bien la distancia, manejó el partido y no tuvo ningún susto hasta el bocinazo final. De hecho, tan solo bajó su nivel en el último cuarto (parcial de 13-14) pero firma un arranque de sobresaliente en la competición europea.

Karlie Samuelson encabezó el ataque salmantino con 17 puntos. Además, Leo Rodríguez hizo once puntos y Vilaró, Bella Alarie y Katie Lou alcanzaron la decena en su puntuación individual.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y redaccion10@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *