La AMPA Gabriel y Galán de Villoria organiza un recorrido infantil de Halloween dividido en grupos

 La AMPA Gabriel y Galán de Villoria organiza un recorrido infantil de Halloween dividido en grupos


La AMPA del colegio Gabriel y Galán de Villoria ha organizado una animada tarde de Halloween para este domingo 31 de octubre, que tendrá como principal protagonista un ‘terrorífico’ recorrido en la Casa Grande.

 

Una actividad, dividida en grupos por cursos, que arrancará a las seis de la tarde con el grupo Infantil (nacidos de 20216 a 2021), para continuar a las 18:15 con los alumnos de Primero y Segundo (nacidos de 2015 a 2014), a las 18:30 para Tercero y Cuart

o (nacidos de 2013 a 2012) y por último, a las 18:45 horas, los de Quinto y Sexto (nacidos de 2011 a 2010).

 

La organización ha marcado como requisito imprescindible que todos los pequeños vayan acompañados de un adulto responsable, siendo también obligatorio el uso de la mascarilla. 

 

En caso de que la lluvia hiciera acto de presencia durante la jornada, desde la AMPA anuncian que toda la actividad se trasladaría al Centro Cívico, respetándose los horarios y los grupos ya establecidos. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *