El Usal La Antigua doblega al Marín Peixe a domicilio para sumar su tercera victoria (56-63)

 El Usal La Antigua doblega al Marín Peixe a domicilio para sumar su tercera victoria (56-63)


Kiris y Yengue, del Usal La Antigua. / ALEX LÓPEZ

BALONCESTO – Liga EBA

El equipo salmantino, en un mal día en el tiro de 3 y las pérdidas, cimentó su triunfo en el tercer cuarto con un parcial de 10-19

Juanjo González

El Usal La Antigua consiguió ayer en Galicia su tercera victoria de la temporada en el grupo ABde la Liga EBAal derrotar al Marín Peixe por 56-63 en un duelo que se decidió en el tercer cuarto con el parcial de 10-19 para los de Óscar Núñez.


56
MARÍN PEIXE

De Benito (6), Filgueira (2), Castro (15), Casal, Hogan (21) -cinco inicial- P. Castro (8), González (1), Aramburu (3) y Gutiérrez


63
USAL LA ANTIGUA CB TORMES

Moro (9), Kiris (13), Ukawuba (12), McCarthy (2), Morales (4) -cinco inicial- Yáñez (2), De la Calle (2), Yengue (11), Morán y Harrison (8)

  • ÁRBITROS:
    Abalo y Méndez. Sin eliminados por faltas.

  • PARCIALES:
    12-11, 18-22, 10-19 y 16-11

  • INCIDENCIAS:
    encuentro de la cuarta jornada del grupo ABde la Liga EBA disputado en el pabellón de A Raña (Marín, Pontevedra).

El conjunto salmantino logró de esta forma su segunda victoria a domicilio del curso superando su mal día en los triples (4 de 26) y el gran número de pérdidas de balón, con un total de 19. Kiris, con 13 puntos, fue el máximo anotador del Usal La Antigua. La igualdad presidió el duelo hasta el descanso, porque al 12-11 del primer cuarto, respondió el CBTormes con el 18-22 para el 30-33 al descanso para los de Núñez. El 10-19 del tercer periodo acabó siendo decisivo porque el Marín trató de darle sin éxito la vuelta al partido en el último periodo (16-11) para el 56-63 de los salmantinos.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *