El humorista fue expulsado de la sexta edición de MasterChef Celebrity

 El humorista fue expulsado de la sexta edición de MasterChef Celebrity


La última emisión del concurso de cocina ha dejado a dos expulsados en el mismo día, algo inusual en el programa. Además la integrante del jurado ha enfadado a una parte de la audiencia.

El pasado lunes Miki Nadal abandonaba las cocinas de MasterChef Celebrity junto con Terelu Campos. A pesar de ello, el hecho que más acaparó las críticas de los telespectadores fue el comportamiento de Samantha Vallejo-Nágera, que una vez más gritó a los concursantes durante las pruebas.

La integrante del jurado recibió numerosos comentarios en redes sociales debido a estos gritos. “No soporto a Samantha cuando se pone a gritar así” o “¿Samantha puede parar de chillar?” criticaban algunos espectadores.

No obstante, Nadal ha salido al paso y ha defendido el comportamiento de la jurado del programa. “Me lo merecí porque tenía cuatro ingredientes obligatorios y me dejé uno. Las reglas son así” ha explicado el humorista. Sin embargo, ha confesado: “me dio penita, pero yo tenía claro lo que tenía que hacer. Pero cocinar con prisas es lo que tiene”.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *