Visitas guiadas teatralizadas para conocer la historia de la Purísima 

 Visitas guiadas teatralizadas para conocer la historia de la Purísima 


En esta visita, dos personajes curiosos y divertidos, representados por los actores de Calleja Teatro, llevarán a los espectadores a un viaje en el tiempo

Iglesia de La Purísima, en una imagen de archivo

La iglesia de la Purísima ofrecerá durante el mes de septiembre una serie de visitas guiadas teatralizadas a cargo de Calleja  Teatro.  

Durante el mes de septiembre, la  Unidad Pastoral Centro Histórico  invita a los salmantinos y a los que visitan nuestra ciudad a un recorrido muy inusual por la iglesia de la Purísima. En esta visita guiada teatralizada dos personajes curiosos y divertidos, representados por los actores de Calleja Teatro, llevarán a los espectadores a un viaje en el tiempo, retrocediendo hasta el año 1657, para vivir una aventura inesperada y descubrir  algunas curiosidades sobre la Purísima y su historia.  

Las visitas teatralizadas comenzarán el día 3 de septiembre y tendrán lugar todos los viernes, sábados y domingos del mes en el siguiente horario:  

• Viernes y sábados – 22:00; 23:00; 

• Domingos – 22:00; 

• 7 y 8 de septiembre – 22:00; 23:00; 

Las entradas pueden adquirirse con antelación en la sacristía de la iglesia de la Purísima. Cada visita tiene un aforo máximo de 20 personas y mínimo de 5. Los niños menores de  13 años no necesitan entrada. 

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *