VÍDEO. Largas colas para acceder al concierto de Izal. Eran las 21.55 horas y había una gran cantidad de personas esperando para entrar

 VÍDEO. Largas colas para acceder al concierto de Izal. Eran las 21.55 horas y había una gran cantidad de personas esperando para entrar


Izal es el encargado de abrir el programa de conciertos este 7 de septiembre. Sus entradas estaban agotadas y las largas colas en los aledaños del recinto habilitado para los espectáculos musicales han sido muy largas.

Largas colas antes del concierto de Izal, en Salamanca.

Tanto es así, que el concierto debía empezar a las 22.00 hora y había más personas fuera de las instalaciones que sentadas en las sillas colocadas para escuchar al grupo.

Sillas vacías minutos antes de las 22.00 horas, momento en el que tenía que haber comenzado el concierto.

Y es que a las 21.55 la cola del concierto llegaba hasta el cruce de la Reina Berenguela con la calle Colombia. Muy lejos de la entrada al recinto y eso que el espectáculo debía dar comienzo a las 22.00 horas.

 





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *