Vecinos de la urbanización Las Toras denuncian dejadez por parte del ayuntamiento de San Cristóbal de la Cuesta pese…

 Vecinos de la urbanización Las Toras denuncian dejadez por parte del ayuntamiento de San Cristóbal de la Cuesta pese…


“Es como si viviésemos en un polígono industrial abandonado”. Así de contundentes se han mostrado vecinos de la urbanización Las Toras ante el estado de sus calles, denunciando una total dejadez por parte del Ayuntamiento de San Cristóbal de la Cuesta.

Según han asegurado, no es solamente que las aceras estén “totalmente deterioradas”, sino que la urbanización se encuentra sin limpiar, los contenedores de basura “se caen a pedazos” y tampoco hay ni marcas viales ni señales verticales. “Ni nada, es una vergüenza”, apuntan.

Los vecinos denuncian dejadez en la urbanización Las Toras

 

De hecho, no entienden el abandono por parte del Ayuntamiento porque pagan unos “impuestos altísimos” y piden una mayor actuación en sus calles. “Que muevan un dedo”, es lo que reclaman.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y s24h@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *