Un joven que participaba en un botellón en Salamanca se enfrenta a los policías y acaba denunciado

 Un joven que participaba en un botellón en Salamanca se enfrenta a los policías y acaba denunciado


Agentes de la Policía Local de Salamanca se han topado en la noche de este sábado con un joven díscolo que participaba en un botellón y que ha acabado denunciado por desobediencia a la autoridad. Según informan fuentes municipales, los hechos se han producido a las 22:23 horas en la calle Bermejeros. Varios jóvenes se encontraban haciendo un botellón cuando fueron reprendidos por agentes de la Policía Local. A uno de los participantes se le indicó que tirara su vaso con bebida a la papelera. Lejos de cumplir la orden, pateó el vaso. Los policías le solicitaron la documentación, pero en ese momento huyó del lugar de los hechos.

Poco después fue interceptado en el cruce de Gran Vía con la calle San Justo y, en lugar de calmarse y acatar las órdenes, comenzó a insultar a los agentes. Finalmente acabó denunciado por desobediencia a la autoridad.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *