Sanchismo, la cocina hedionda

 Sanchismo, la cocina hedionda


No sé qué ocurre. Llevo ya años tratando de ubicarme. De ubicarme en España y en el mundo, pues ni siquiera me queda Estados Unidos como refugio espiritual e intelectual. Demasiada confusión. Es la palabra: confusión. Digamos que estoy sentado en los anillos de Saturno observando escandalizado cómo caemos en el pozo sin fondo de la estupidez y el terrorismo ambientales.

Pero si el mundo está loco, como si rescatara la terminología de los abuelos ante la llegada de los Beatles a Madrid en 1965, lo de España ha llegado a niveles de auténtico satanismo en una orgía de malvados, analfabetos y fútbol. Y yo, pobre sentimentaloide, estremeciéndome cada vez que escucho “Eres tú” …

Siempre he visto a España bastante bien a pesar de sus traumas -más impuestos que propios, como el causado por siglos de “leyenda negra”- y, sobre todo, a pesar de su principal problema social y emocional: las envidias; envidias por todo: por ricos, por pobres, por felices, por infelices, por enamorados, por desahuciados… Pero lo de ahora supera todos los límites de la salud mental política y mediática, con un Gobierno y unas televisiones empeñadas en hacer del odio y del racismo nuestras principales señas de identidad. Según esta panda de gilipollas y ectoplasmas, los españoles además de racistas profundos -nunca lo hemos sido, nunca nos educaron en ello- somos unos profesionales del odio por el odio; según estos borrachos de resentimiento nuestras vidas las marca el odio, somos puros delincuentes del odio: sale un retrasado con una cruz gamada a la calle y todos, pero todos, somos nazis según ese bobalicón indecente llamado Marlaska, otro tonto útil para la causa de quienes están en destruir España y a nosotros con ella. Sale un pobre idiota gay que se ha montado una película en su vida, y todos, sin comerlo ni beberlo, somos homófobos, todo son noticias de homofobia, de jaurías de cazadores de gays que salen de batida por la ciudad… Y suma y sigue en este carrusel de horror, mentiras que salen gratis y manipulación continua de la realidad, especialidades de la venenosa cocina sanchista. Cocina hedionda con sabor a terror de Estado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *