Rosas preservadas: un regalo eterno

 Rosas preservadas: un regalo eterno


Estas rosas permanecen con buen aspecto al menos 3 años, llegando hasta los 5 años en el caso de que se realice el tratamiento de forma profesional

Existen regalos que tienen un significado o un valor especial por las propias características del mismo. Lejos de regalos típicos que no generan ilusión, las rosas preservadas se erigen como un regalo original y sorprendente que permanecerá intacto allí donde se coloque durante años. Son consideradas un “regalo eterno”, como se pretende que sea la relación entre ambas partes.

¿Qué son las rosas preservadas o eternas?

Las rosas preservadas o eternas son rosas liofilizadas que duran varios años con el mismo aspecto que el primer día. Para ello se les aplica un tratamiento especial en el momento en el que se corta la planta con el objetivo de mantener su aspecto natural y su belleza durante muchos años.

El proceso es llevado a cabo por los expertos y consiste en sustituir la savia natural de las rosas por un líquido, totalmente ecológico, que se introduce justo momentos después de cortar la rosa de la planta. Por tanto, una rosa eterna o preservada es una rosa 100 % natural, solo que se ha sometido a un tratamiento especial con el que se pretende alargar su vida útil el mayor número de años posible.

Ventajas de regalar una rosa eterna

Regalar una rosa preservada o eterna es un regalo de los que no se olvida. Y es que va a tener reservado un hueco en el hogar durante año y siempre se va a recordar la ocasión especial que motivó recibir el regalo. Estas rosas permanecen con buen aspecto al menos 3 años, llegando hasta los 5 años en el caso de que se realice el tratamiento de forma profesional.

Además, si estás buscando rosas eternas a domicilio vas a encontrar que puedes realizar combinaciones de rosas de diferentes colores que mantienen su color y su frescura durante años. Para el que realiza el regalo es muy rentable, puesto que va a evitar tener que regalar rosas de forma frecuente en días como San Valentín o para cumpleaños.

La rosa eterna es el regalo perfecto para quien sea amante de las flores, y es que va a recibir unas flores naturales que van a permanecer frescas como el primer día durante años disfrutando así durante mucho tiempo de unas bonitas rosas eternas en su hogar. Además, es un elemento decorativo muy interesante que puede colocarse en un lugar destacado del hogar para sorprender a las visitas.

Las rosas eternas son, además, un regalo perfecto para diferentes situaciones. Ya que, en función del color de las rosas, se transmite un mensaje y unos deseos diferentes. El rojo para el amor y la pasión, el amarillo para la amistad y la alegría o color rosa para demostrar simpatía y seguridad, por ejemplo.

En definitiva, las rosas eternas o preservadas en sus distintas presentaciones son un regalo original con el que sorprender a un ser querido. Una forma de demostrar que, al igual que la duración de las rosas, el cariño y el amor que se siente hacia esa persona son para toda la vida.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *