“Por primera vez hemos tenido una discrepancia en dos años y lo que hacemos es solucionar las cosas hablando con franqueza”

 “Por primera vez hemos tenido una discrepancia en dos años y lo que hacemos es solucionar las cosas hablando con franqueza”


El portavoz de la Junta asegura en Salamanca la relación de Ciudadanos y el PP es “muy buena”

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, junto al presidente de las Cortes regionales, Luis Fuentes, en el Patio de Escuelas. Foto de Vanesa Martins

“Nuestra relación en este momento es una muy buena. Yo les pediría a los ciudadanos de esta comunidad que repasen la historia de estos dos años y creo que hemos dado un ejemplo a la ciudadanía de cómo puede funcionar un gobierno de coalición, cohesionado, serio y trabajando”. Son declaraciones del vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, en un encuentro con los medios de comunicación en Salamanca, donde se ha celebrado este viernes el acto de investidura como doctor honoris causa del vicepresidente ejecutivo de la Comisión Europea, Frans Timmermans.

De este modo, contestaba a las diferencias entre PP y Cs sobre la reforma sanitaria rechazada por las Cortes regionales. “Por primera vez hemos tenido una discrepancia en dos años y lo que hacemos es solucionar las cosas hablando con franqueza”, añadía.

Foto de Vanesa Martins



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *