Montejo dedica una plaza y la residencia de mayores a la memoria de Eloy García

 Montejo dedica una plaza y la residencia de mayores a la memoria de Eloy García


Alfonso Fernández Mañueco y numerosos miembros del PP provincial acuden al acto de homenaje

La Plaza de España de Montejo es ya la Plaza de Eloy García – Kiko Robles

La localidad de Montejo ha rendido hoy homenaje a Eloy García, el que fuera alcalde de la localidad durante años y que falleció el pasado mes de mayo. El Ayuntamiento de la localidad acordó el cambiar la denominación de la Plaza de España de la localidad por Plaza de Eloy García, en su memoria y aportación al municipio tras 34 años al frente del Consistorio. De igual manera, la residencia de mayores de Montejo también adopta su nombre.

El acto de homenaje ha contado con un oficio religioso y el descubrimiento de la placa en la plaza y visita a la residencia. Entre los asistentes se ha contado con Isidro Herráez, nuevo primer edil de la localidad, y toda la corporación municipal, acompañados de una nutrida representación del Partido Popular, destacando la presencia de Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León, quien ha recordado al fallecido Eloy García, además de tener unas palabras de recuerdo hacia Pepe Prieto, exalcalde de Ledesma y que falleció en la jornada de ayer. “Fue un gran alcalde de Ledesma, diputado provincial y defensor acérrimo de la provincia de Salamanca. Todo el apoyo y cariño a su familia, amigos y compañeros”, ha manifestado el presidente regional. También se pudo ver a Javier Iglesias, presidente de la Diputación de Salamanca; Roberto Martín, alcalde de la vecina Guijuelo y a Alejo Riñones, dirigente del PP en Béjar. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *