Mejoras en el CEIP Santa Teresa y en el antiguo edificio de FP ante la llegada del nuevo curso

 Mejoras en el CEIP Santa Teresa y en el antiguo edificio de FP ante la llegada del nuevo curso


Destacan fundamentalmente los trabajos de pintura tanto de fachadas como del pavimento del terreno deportivo del centro, así como diferentes trabajos de albañilería en el interior, entre otros

Labores de pintura en el CEIP Santa Teresa de Alba de Tormes

Con la llegada del nuevo curso, operarios del Ayuntamiento de Alba de Tormes han trabajado en las últimas semanas en diferentes mejoras exteriores del CEIP Santa Teresa y el antiguo edificio de FP. Destacan fundamentalmente los trabajos de pintura tanto de fachadas como del pavimento del terreno deportivo del centro, así como diferentes trabajos de albañilería en el interior, entre otros. 

Igualmente se ha trabajo en la limpieza de residuos vegetales y desbroce en los aledaños del edificio para que todo esté listo para la apertura del nuevo curso.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *