La ONCE reparte 35.000 euros en localidad salmantna de La Alberca

 La ONCE reparte 35.000 euros en localidad salmantna de La Alberca


Una persona compra un cupón. / EL NORTE

El vendedor Juan Agustín Rodríguez Hidalgo reparte «la suerte y la ilusión» entre sus clientes

La ONCE repartió 35.000 euros en el salmantino municipio de La Alberca, gracias a un cupón del sorteo correspondiente a este martes, 28 de septiembre 2021, vendido a través del Terminal de Punto de Venta (TPV).

El vendedor de la ONCE Agustín Rodríguez Hidalgo es quien repartió «la ilusión y la suerte» entre sus clientes, según informó la organización El trabajador realiza su actividad laboral de forma ambulante en la citada localidad desde agosto del año 2002.

El cupón de diario de la ONCE ofrece por un euro y medio la posibilidad de ganar 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, según recordó la organización, tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *