Hoy estábamos de resaca…

 Hoy estábamos de resaca…


Parece que la emoción que vivimos ayer con la vuelta de los toros a La Glorieta nos «emborrachó»

Buen ambiente en la segunda de Feria en La Glorieta – Fotos: Pablo Angulo

Parece que la emoción que vivimos ayer con la vuelta de los toros a La Glorieta nos «emborrachó» tanto, que hoy estábamos un poco de resaca… pero aún con un ambiente algo más escaso, pudimos ver muchas caras conocidas en los tendidos y callejón de la plaza.

A los primeros que saludo cada tarde en el patio de cuadrillas es a José Martín y Domingo, mayoral y vaquero de Esteban Isidro, dos grandes profesionales y conocedores del campo y el toro bravo que terciaban animados junto a Mateo Carreño, parte fundamental de la empresa y mano derecha de los Chopera, a quienes pertenece la ganadería mencionada.

Con Mateo posaba también el empresario Pepe Cutiño. Y si de empresarios taurinos hablamos, hay que mencionar a Angel Castro, que acompañaba a Alberto Revesado, matador de toros salmantino que hoy pisaba la Glorieta desde el otro lado, pues apodera a Antonio Grande.

Y otros de los habituales en el patio son mis «Menacho», José Antonio y David, dos buenos conocedores del arte de fotografiar toros y que terciaban con Víctor Soria, que este año ha estrenado un nuevo espacio en Televisión Castilla y León, que se emite desde la propia plaza después del festejo, ¡para que tomen nota!.

Más caras conocidas como el propio empresario de la plaza, Antonio Barrera, o el delegado Territorial de la Junta, Eloy Ruiz… Ya en el callejón, Chabela de la Torre o el otro apoderado salmantino y empresario «de moda», José Ignacio Cascón

Y en los tendidos, los aficionados y profesionales de siempre. Los que no fallan ni en la novillada, ¡y eso que era televisada! Pasen y vean la galería completa, que no quiero olvidarme de nadie…

FOTOS: PABLO ANGULO



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *