Éxito total en el IV Torneo LA GACETA, que concluye en el renovado campo de La Valmuza

 Éxito total en el IV Torneo LA GACETA, que concluye en el renovado campo de La Valmuza


El IV Torneo LA GACETA, que además era el de la reinauguración de La Valmuza Golf Salamanca, ha llegado a su fin este domingo después de un entretenido fin de semana, en el que han participado 220 jugadores.

Hoy ha sido el turno de la última tanda, tras las que se han conocido los vencedores: Gustavo Pérez Portilla, con 43 puntos en Primera Categoría, Tomás Alonso Serrano (40) en Segunda, y Jesús Montero García (47) en Tercera.

La Valmuza Golf y Grupo Andrés han llevado a cabo un gran esfuerzo durante los últimos meses para dejar el campo en unas inmejorables condiciones para la práctica de este deporte y que Salamanca vuelva a contar con tres campos de nivel.

Tras la competición, ha llegado el turno de la entrega de premios a los ganadores y los premios indistintos, cerca de cuarenta, gracias a la gentileza de los patrocinadores:

Angloespañola el concesionario de Jaguar y Land Rover en Salamanca, Aceinsa, José María Rozas Abogados, Universidad Pontificia de Salamanca, Energía Charra y Autoescuelas España.

Y los colaboradores: Tahona Delicatessen, Restaurante Aire, Carrasco Ibéricos, Bizum, Coca-cola, El Corte Ingles, One Way Idiomas, Finsa Correduría tecnica de seguros, Catalonia Plaza Mayor, Ciudad Futuro, Bar La Fresa, Resan, Coviran Zona Play, Con Sentido Gastro experiencia, Clínica Alaejos, Viveros Florjusa, Vinos la Zorra, Distribuciones DJ corral, Circus, Restaurante Rivas, D.O. Vino de Toro, Clínica Juárez, Maderas Manteca, HyD Garden, Quesos Hinojosa Felipe Hernández, Dental Ballesteros, Prosisa Lab, IV Generación Bodegas Sotoserrano, Martinica, Campus 13, Milar, Fisan, Mariteka, Paula Romero, Casa Paca, Aquatherapia Spa Center, Valdecañas, Hotal Vincci Salamanca, Decatlon, Vida & Comida, Restaurante Pucela y Castillo del Buen Amor.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *