El RS Monterrey empata a uno ante La Bañeza en la Regional

 El RS Monterrey empata a uno ante La Bañeza en la Regional



El Peñaranda inició la competición en la Regional de Aficionados con un empate a dos ante el Atlético Mansillés en el Municipal Luis García. Los visitantes se adelantaron en el minuto 1 pero Lucas Galiano empataba en el minuto 26. El marcador no se movió más hasta los instantes finales del encuentro, cuando los visitantes marcaban el 1-2. Y, en el último suspiro, Marcos Galiano establecía el definitivo empate a dos para los de Fernando Ferreiro.

Mejor le fue al Béjar. Los textiles se adelantaron en los minutos iniciales, con un gol de penalti de Íñigo, y sentenciaron en el último suspiro con el 0-2 definitivo de Juanín para sumar los tres primeros puntos en casa del Atlético Candeleda.

Este domingo, el Real Salamanca Monterrey cerró la primera jornada. Lo hizo con un empate a uno en casa de La Bañeza. Nacho Sánchez adelantó a los charros pero los locales igualaron al filo del descanso.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y redaccionsergiovillardon@salamanca24horas.com (Sergio Villardón) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *