El juicio por el accidente de Galisancho en el que murieron cuatro jóvenes, en octubre

 El juicio por el accidente de Galisancho en el que murieron cuatro jóvenes, en octubre


La Audiencia Provincial de Salamanca ha fijado ya fecha para la celebración del juicio por una de las mayores tragedias que se recuerdan en la provincia, la muerte de cuatro jóvenes de Alba de Tormes en el siniestro ocurrido el 21 de junio de 2019 en Galisancho. Según ha informado este viernes el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre.

El joven que conducía el coche, A.J.L., se enfrentará entonces a una condena de ocho años de cárcel y once años sin conducir que le pide el fiscal, casi la máxima pena que contempla el Código Penal dada la gravedad de los hechos, así como el pago de indemnizaciones a los familiares de los afectados por un importe que ronda los 305.000 euros, siendo responsable directa la aseguradora Mapfre y subsidiaria la propietaria del vehículo y madre del acusado.

Por su parte, la defensa insiste en que su cliente no cometió delito alguno y conforme a ello pide la absolución.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *