El Barça no encuentra solución y empata contra el Cádiz (0-0)

 El Barça no encuentra solución y empata contra el Cádiz (0-0)


En la primera parte, el conjunto del holandés Ronald Koeman mandó en el partido, tocando la pelota en el medio campo pero siendo incapaz de llegar con peligro al área del Cádiz en busca del gol.

El conjunto andaluz resguardó su portería con un sistema defensivo caracterizado por el orden y las ayudas solidarias entre los integrantes del equipo, obedeciendo las consignas de su entrenador, Álvaro Cervera.

El panorama pareció cambiar nada más comenzar la reanudación, cuando Negredo obligó a Ter Stegen a volar para evitar que quedara abierto el marcador. Cinco minutos tardó el Barça en dar la réplica, pero Memphis Depay inexplicablemente remató al aire un gran pase de Luuk de Jong. El mismo protagonista ejecutó poco después un zurdazo que Ledesma tuvo que desviar a córner.

En el minuto 65 el equipo azulgrana se quedó con uno menos cuando fue expulsado Frenkie de Jong al ver su segunda amarilla en una acción muy protestada por los de Ronald Koeman.

Hubo que esperar hasta que quedaban 10 minutos del final para que el Cádiz estuviera a punto de aprovecharlo: Salvi Sánchez se encontró con Ter Stegen, y Sobrino, con todo a favor en el rechace, echó fuera el balón. Coutinho, ya en el añadido, lo intentó sin fortuna en un lanzamiento de falta, y Memphis tuvo la última para otra vez, pero falló cuando lo tenía todo a favor.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *