Carteles con: ‘Te queremos Camilo’, fueron algunas de las muestras de cariño que le regalaron los y las seguidoras charros al fenómeno musical

 Carteles con: ‘Te queremos Camilo’, fueron algunas de las muestras de cariño que le regalaron los y las seguidoras charros al fenómeno musical


Camilo gusta por igual a madres e hijas de todas las edades. Al menos es lo que se podía deducir de la afición que llenó el recinto de conciertos para ver al cantante colombiano.

Carteles con: ‘Te queremos Camilo’, fueron algunas de las muestras de cariño que le regalaron los y las seguidoras charros al fenómeno musical del momento.

La afición de Camilo espera a que comience la actuación.

No solo de público femenino vive Camilo, porque en Salamanca fueron muchos los hombres jóvenes, y no tanto, que se acercaron a disfrutar de las canciones, que corearon, y del espectáculo de luces e imágenes que se pudo ver sobre el escenario charro.

Previo a comenzar el concierto, los y las ‘camilistas’ esperaron largas colas para poder acceder. Eso sí, con respeto, orden y muy buen ambiente en las filas.

Fotos. Almudena Iglesias Martín. 

PHOTO-2021-09-13-21-23-16

 





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *