Brutal accidente entre dos turismos y dos camiones en la A-62

 Brutal accidente entre dos turismos y dos camiones en la A-62


Sorprendente accidente entre dos turismos y dos camiones en el término municipal de Martín de Yeltes a la altura del kilómetro 302 de la A-62 en dirección a Ciudad Rodrigo.

El aviso del siniestro se ha registrado a las 17:14 horas en el centro de emergencias del 112. Hasta el lugar se han desplazado numerosos equipos médicos, entre los que se incluye una UVI móvil, un equipo médico de Ciudad Rodrigo y 2 ambulancias de soporte vital básico, así como la Guardia Civil y los bomberos.

A pesar de la brutalidad de las imágenes, los Bomberos no han tenido que rescatar a nadie del interior de los coches afectados y los equipos médicos han informado de que no hay heridos.

Fuentes sanitarias afirman a este medio que hay un varón fallecido, que se ha bajado de su vehículo a cambiar una rueda y ha sido arrollado por un camión.

La Guardia Civil está controlando el tráfico, ya que los coches interrumpían el paso y se han formado retenciones debido al corte del carril derecho, según informa la DGT.

Se trata del cuarto accidente mortal que registran las carreteras de la provincia en lo que va de año y el tercero en menos de tres semanas. El anterior ocurrió el pasado 31 de agosto, cuando un bejarano de 56 años que viajaba solo en su coche acabó literalmente debajo de un camión y quedó atrapado en su vehículo, en el puerto de Vallejera.

Se ampliará información.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *