Abiertas las inscripciones para los cursos y talleres culturales y de ocio del Ayuntamiento

 Abiertas las inscripciones para los cursos y talleres culturales y de ocio del Ayuntamiento


La concejala de Cultura, Fátima Manzano, presentaba la nueva oferta formativa municipal junto al concejal Antonino Poveda

La concejalía de Educación y Cultura ha presentado la oferta en cursos de ocio y tiempo libre para el curso 2021-2022. Un catálogo, que durante el pasado año se veía interrumpido por la situación sanitara pero que ahora finalmente se podrá retomar de manera presencial y a través de diferentes protocolos de seguridad establecidos para ellos.

 

La concejala de área, Fátima Manzano, ha detallado que en el apartado de ocio y tiempo libre, esta oferta formativa está compuesta por clásicos de la programación como son los  talleres de pintura o restauración y talla de madera. Además, en el ámbito cultural, volverán un año más los Clubes de Lectura

>.

 

En la Escuela Municipal de Música se presenta como novedad el curso de Canto y Percusión, realizado en colaboración con el Instituto de las Identidades de la Diputación de Salamanca. A este, vuelve la formación musical básica, para alumnos a partir de 7 años, y la destinada a jóvenes y adultos desde los 15 años, ofreciendo formación de nivel en diferentes instrumentos, dando continuidad un edición más al programa ‘música para bebes’ a partir de un año de edad.

 

Las inscripciones se pueden realizar ya en el Centro de Desarrollo Sociocultural, dando comienzo todas ellas a principios del próximo mes de octubre.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *