Unionistas sigue en racha ganadora, empate del Salamanca CF UDS y el RS Monterrey golea al Ciudad Rodrigo

 Unionistas sigue en racha ganadora, empate del Salamanca CF UDS y el RS Monterrey golea al Ciudad Rodrigo



Langreo 0-2 Unionistas

Los blanquinegros siguen con su racha ganadora en pretemporada y vencieron por 0-2 en suelo astur al Langreo. 

El once blanquinegro estuvo formado por Salva de la Cruz en la portería; Marín, Borja, Ramiro y Fernando Román en la zaga; Acosta, Nespral, Montes y Rayco en la medular; y la pareja Espina – De la Nava en ataque.

Fue Nespral, uno de los más destacados de la pretemporada, el que abrió el marcador en el minuto 34 con un excelente lanzamiento de falta. A los diez minutos de la reanudación, con Pitu Doncel y Manu Sánchez en el campo, Espina ponía el definitivo 0-2 desde el punto fatídico. Dani Mori daba 25′ a Lejárraga y 20′ a Cortina en una nueva ‘prueba’.

Coria 1-1 Salamanca CF UDS

El Salamanca CF UDS sigue progresando en su preparación y empató a uno en La Isla ante el Coria.

Antonio Calderón probó con Javi Benítez en la meta; Palomares, Reinoso, Murua y Kristian en defensa; trivote con Hugo Díaz, Telles y Diego Benito; y Bermejo, Carmona y Jairo Morillas como jugadores más ofensivos. 

A los diez minutos, Carmona adelantaba a los charros pero los locales igualaban antes del descanso. El centrocampista Liam contaba con minutos en la segunda mitad y Salcedo estuvo muy atento en el tramo final.

Los Tercera RFEF, al césped

El San Casto acogió el duelo entre Santa Marta y Guijuelo. El envite acabó 1-1 pero fue tenso y Giráldez y Carlos Rubén fueron expulsados. More adelantó a los locales pero Adri García, en el último suspiro, puso las tablas.

El Ciudad Rodrigo cayó goleado por 4-1 en su visita al Reina Sofía. La carta de presentación de los amarillos fue envidiable y endosó cuatro goles a su rival en la primera mitad. Los de Aris Marcos solo pudieron anotar el gol del honor a veinte minutos para el final.

El filial del Salamanca CF UDS se impuso por 2-1 a la Cebrereña en el Tori. Álvaro Verdá y Motos fueron los goles del equipo de David García.

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y redaccionsergiovillardon@salamanca24horas.com (Sergio Villardón) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *